Videojuegos

Todos los juegos son libres y multiplataforma.

Da clic a la imagen correspondiente de cada videojuego para ir a su página de descarga:


http://pingus.seul.org/download.html Pingus es un juego estilo puzzle donde tendrás que guiar a un grupo de pingüinos a través de varios peligros hasta llegar a su meta sanos y salvos. Podrás utilizar una amplia gama de habilidades pingüinescas (cavar, saltar, flotar, construir, puentes,etc). La estrategia será la clave para lograr la victoria. ¡A salvar a los pingüinos del cambio climático!



http://www.emma-soft.com/games/amoebax/download.html Amoebax es un juego donde tendrás que eliminar la amenaza terrible que representan las malvadas amibas. El reto es grande; sin embargo, esta cepa de amibas a mutado de tal forma que desaparecen cuando se unen en grupos de cuatro. ¡Una gran oportunidad para vencerlas! Si has jugado Tetris, este juego te resultará muy divertido. Conforme avancen los niveles la dificultad aumentará a tal grado que deberás crear los mejores combos para ganar.
                                                          

http://hexahop.sourceforge.net/downloads.htmlEn Hex-a-hop controlarás a una chica que debe resolver diferentes puzzles a través de varios niveles con diferentes diseños. Para lograrlo deberá saltar sobre baldosas hexagonales y hacerlas desaparecer saltando nuevamente a otra. Analiza tus movimientos y sigue las rutas correctas para resolver todos los retos.




https://www.nongnu.org/enigma/Enigma es uno de los mejores juegos de puzzles que existen actualmente. Deberás encontrar los pares de roca escondidos en un laberinto lleno de trampas. Controlando a una simple esfera metálica recorrerás más de 300 niveles de retos mentales. Tendrás que analizar correctamente los acertijos visuales ocultos en cada escenario y controlar con precisión el rodar de la esfera para encontrar la solución.